MADRID:  +34 91 630 83 90  |   BARCELONA:  +34 93 159 98 60

Servicios de Integración

En muchas ocasiones los clientes han demandado de Farma Alimenta servicios complementarios ligados con los equipos en previsión de entrega, bien en el área de el conexionado de los medios y energías, bien en la instalación propia de grandes equipos de proceso o líneas para productos estériles o acondicionado, llegando incluso peticiones por el re-diseño del área en cuestión donde irá ubicada la maquinaria y definiendo nuevas áreas o salas complementarias. Todo eso, incluido los sistemas de climatización, humectación, filtración, llegada de medios y documentación correspondiente o validación, puede ser resuelto ahora por nuestra nueva división Servicios de Integración.

Esta oportunidad de cerrar proyectos en la máxima ambición posible de suministro, nos ha hecho replantearnos la necesidad de contar con una división que pueda dar cabida a estos planteamientos y presentar soluciones globales que conlleven ejecuciones, diseño y entrega hasta el máximo nivel posible de compromiso, de acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros clientes. Con esta idea nos propusimos llenar ese espacio de servicio y apostamos por disponer de un equipo joven, bien formado y con el compromiso de cerrar situaciones de entrega hasta el nivel que los clientes nos demanden.

FARMA ALIMENTA ENGINEERING

Ingeniería creativa y flexible

INGENIERÍA DE PROCESOS

Diseño y ejecución de procesos.
Instalación de equipos.
Suministros farmacéuticos: PW, WFI, PS.
Tratamiento de residuos.
Limpieza de procesos.
Salas blancas, instalaciones y suministros afines.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Seguimiento y supervisión de obra.
Puesta en marcha de equipos e instalaciones.
Commissioning.

INGENIERÍA DE EQUIPOS

Aisladores
Autoclaves
Dispensing
Equipos PW, WFI y PS

CALIDAD (servicios GMP / GAMP)

Gestión de Documentación.
Cualificación/Validación:

  • EDR/DQ.
  • IQ/OQ.
  • Apoyo en la PQ.

SOLUCIONES A MEDIDA

Análisis de riesgos y elementos críticos.

Análisis del impacto de los sistemas.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Montcasyer, empresa especializada en la fabricación de equipos y componentes a medida, así como de montajes tubulares en general.

Para cualquier duda o consulta que tenga no dude en contactar con nosotros a través nuestro email: is@farma-alimenta.com