MADRID:  +34 91 630 83 90  |   BARCELONA:  +34 93 159 98 60

SERVICIO TÉCNICO

Las empresas que representamos capacitan a los integrantes de nuestro equipo técnico a través de la formación continua en su fábrica con la frecuencia que estiman oportuna. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes atención técnica, asesorando y solucionando las incidencias de los productos que distribuimos.

Con nuestra labor diaria ayudamos a nuestros clientes a aplicar las medidas oportunas para preservar el buen funcionamiento de los equipos. Minimizar la respuesta de la acción correctiva del servicio técnico de nuestras representadas, es el objetivo primordial del equipo técnico, ofreciendo soluciones y medidas que respalden el trabajo diario del usuario final, tales como calibración de equipos, actualización de software y resolución de incidencias.

Gestionamos las asistencias de los técnicos de nuestras representadas, preparando las visitas mediante la determinación de los problemas acontecidos e intermediación con nuestras casas, dando seguimiento al problema hasta su solución.

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta que tenga no dude en contactar con nosotros a través nuestro email:

info@farma-alimenta.com

O en el teléfono 91 630 83 90

  • Un servicio de gestión de repuestos parte de nuestra empresa.
  • Un departamento de proyectos que conoce con precisión las demandas de nuestros clientes.
  • Un equipo de ingenieros que trabaja con nuestro departamento de servicio técnico en la mejora continua del producto.
  • El seguimiento de nuestro departamento comercial, que trabaja con nuestros clientes con el objetivo de optimizar los procesos.
  • Un soporte a tiempo real por parte del equipo de técnicos de nuestras representadas, que dan cobertura a nuestro trabajo.