MADRID:  +34 91 630 83 90  |   BARCELONA:  +34 93 159 98 60

 

MAQUINARIA Y EQUIPOS

Procesamiento de sólidos. Formas orales

Líneas completas de granulación, secado y peliculado (polvo, pellets, comprimidos, cápsulas) encuentran en nuestro rango de trabajo la respuesta tecnológica para distintas necesidades o cadencias, sin mermar la calidad global del producto final y con todos los elementos para conseguir una producción estable y reproducible, sin sorpresas o alteración de los valores de receta fijados.

Desde el polvo básico o principio activo hasta el comprimido final o cápsula, con todos los pasos intermedios y de control, nuestra respuesta pasa por la innovación y la eficiencia máxima.

También si se precisan equipos para un trabajo bajo tecnología de aisladores y alta contención hasta los rangos más exigentes para proteger producto, ambiente y personas.

 

Acondicionado

Un producto bien elaborado y controlado, precisa una presentación relevante. Instalaciones automáticas para aconcidionado en formato blíster o cunas blíster (alveolos), tanto para comprimidos,k cápsulas, ampollas, jeringas, cartuchos, viajes, etc., empleando todo tipo de folia de formación o sellado.

Líneas para sobre y estuchado, incluido empaquetado final y control dinámico de peso integrado, con control y seguimiento del producto terminado hasta el destino final. Sistema de visión artificial garantizan un control redundante en todas las fases del empaquetado.

Aplicaciones para productos líquidos estériles

Ingeniería de procesamiento de productos estériles para las distintas aplicaciones farmacéuticas. Lavado, secado y esterilizado, llenado y cerrado son los aspectos desde donde movemos nuestras soluciones para el procesamiento de amplollas, viales, jeringas precargadas, cartuchos dentales o de insulina, productos oftálmicos, polvo y productos especiales. Todo bajo un criterio automático de trabajo y la reducción máxima de la intervención de personal de producción, en las distintas cadencias o necesidades de lote, incluido sistemas IPC para tener un control cien por cien del producto terminado, aún en las fases de mezclado y formulación.

 

Etapas de inspección de partículas, defectos cosméticos, etiquetado y control de este, sistemas data matrix y líneas completas de acondicionado o empaquetado final para todo tipo de productos.

 

Aportamos todo lo necesario para contar con un único interlocutor hasta el cierre final del proyecto.