MADRID:  +34 91 630 83 90  |   BARCELONA:  +34 93 159 98 60

Áreas

La actividad de Farma Alimenta se estructura fundamentalmente en cuatro áreas bien definidas, que atienden las necesidades de nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases de vida de la maquinaria que ponemos a su disposición: Maquinaria y Equipos, Servicio Técnico, Servicios de Integración y Repuestos:

  • Maquinaria y Equipos

    Con cientos de equipos productivos entregados, en todas los rangos y cadencias, Farma Alimenta se presenta hoy como un socio competente y experimentado para dar una solución técnica única a las exigentes demandas del mercado, posicionándonos como un socio y colaborador en la expresión de unidad de excelencia que caracteriza nuestra tecnología y su incuestionable fiabilidad.

  • Servicio Técnico

    Para poder garantizar que todas estas unidades de producción o control sigan operativas muchos años en el grado de exigencia y compromiso para las que fueron adquiridas, Farma Alimenta cuenta con servicio local propio, ubicado en Madrid y Barcelona, lo cual nos permite atender más del 60% de la maquinaria suministrada, al menos aquella con más incidencia y presencia del mercado. Para todas y cada una de las nuevas colaboraciones que Farma Alimenta establece en el mercado, existe un claro compromiso de formación y servicio técnico local para atender las peticiones o demandas que tengan a bien plantearnos nuestros clientes. Para ello, seguiremos invirtiendo recursos con tal de dotarnos de la experiencia y conocimiento que nos permita respuestas rápidas, eficaces y solventes. En todos los casos, en un intenso intercambio de comunicación e información con los responsables de servicio exterior de cada una de nuestras representadas. Seremos su aliado más seguro.

  • Servicios de Integración

    División especializada en aportar soluciones de proceso, operacionales y constructivas, y en la ejecución y dirección de proyectos llave en mano. Soluciones a medida, conforme a las necesidades del cliente, apoyadas y refrendadas por el know-how de nuestras empresas representadas empresas representadas.

  • Repuestos

    Con objeto de prestar un apoyo más decidido y comprometido, Farma Alimenta cuenta con un área especialmente dirigido y formado para el ámbito de repuestos o consumibles, desde donde poder atender sin pérdida de tiempo aquellas demandas y necesidades que tienen nuestros equipos en algún momento de su vida operativa. Los clientes pueden confiarnos sus peticiones en la seguridad que serán atendidas de inmediato y trasladadas a las empresas fabricantes para obtener en un plazo muy reducido la información de disponibilidad o entrega y coste hasta su planta, incluso la instalación si lo estiman conveniente. Nuestro personal habla perfectamente inglés o alemán para conseguir flujos de comunicación activos y muy eficaces con nuestros enlaces habituales.

Para cualquier duda o consulta que tenga no dude en contactar con nosotros a través nuestro email: info@farma-alimenta.com